El Ministerio dispuso de un programa de aprendizaje remoto a través de la plataforma «Aprendoenlinea.mineduc.cl»con recursos educativos alineado al currículum escolar de 1° básico a 4° medio. La plataforma está disponible desde hoy para todos los estudiantes del país y contempla:

a) Uso guiado del texto escolar para todos los estudiantes desde 1° básico hasta 4° medio en Lenguaje y Matemática, que estará acompañado de evaluaciones en línea para que los estudiantes demuestren lo aprendido y permita monitoreo de sus docentes.

b) Textos escolares digitales de todas las asignaturas (75).

Aquí te dejamos el link.