“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.                                                                                                       Jorge Luis Borges.

El Departamento de Lenguaje y Comunicación, conformado por Miss Camila Reyes, Yeise Hernández y M. Fernanda Insulza, con motivo del “Día de libro y derecho de autor” organizó variadas actividades para celebrar con la comunidad educativa.  Este, incluyó distintos estands temáticos creados por estudiantes desde sexto básico a cuarto medio, los que incluyeron representaciones de distintos tipos de mundos literarios, personajes tipo, destacadas autoras chilenas y personajes femeninos dignos de recordar.

Sumándose a esta celebración, la encargada de biblioteca (CRA) Miss Iglis Herrera, presentó un estand literario con textos pertenecientes a la literatura femenina, acercando el amor por la lectura a los estudiantes del Liceo Brainstorm y el Programa de Integración Escolar (PIE) participó con un rincón literario.

Agradecemos el entusiasmo y participación de todos los estudiantes y de la comunidad educativa.