Estimados Padres y Apoderados, junto con saludar cordialmente les compartimos el Protocolo para prevención y monitoreo del contagio del Coronavirus COVID-19, utilizado en los establecimientos educacionales entregado por la DEG (División de Educación General) del Mineduc y en coordinación con el ministerio de Salud. Es la información oficial que tenemos respecto a la enfermedad. Se recomienda revisarlo con atención y poner en práctica las indicaciones que se detallan ahí. Como institución hemos tomado los cuidados necesarios.